Brigada

¿Qué Hacemos?

Atender oportunamente emergencias médicas y por trauma, con el fin de estabilizar a la persona y remitirla al centro médico si así se requiere. Igualmente, atender emergencias por incendios y otros desastres naturales con el propósito de salvaguardar la vida e integridad de las personas que asisten a la Comunidad Cristiana VAH, así como los bienes materiales.

Generar información, en coordinación con la Administración, para corregir e implementar normas y procedimientos que eviten condiciones peligrosas en el entorno. Procurar capacitación constante en nuestros integrantes y en la Comunidad, para mantenernos actualizados en los diferentes temas relacionados.

¿Qué características y dones buscamos en nuestros voluntarios?

Personas que estén en disposición de atender una emergencia, que gusten comprometerse para estar alertas durante las reuniones y otras actividades, con el fin de anticipar riesgos. Tener conocimientos en el área de salud médica, ocupacional, en atención de incendios y desastres naturales y tecnológicos o estar en disposición de capacitarse para atender ese tipo de emergencias de manera eficiente y oportuna.

¿Qué Requisitos Debes Cumplir?

Tener conocimientos en el área de salud médica, ocupacional, en atención de incendios y desastres naturales y tecnológicos o estar en disposición y compromiso para capacitarse.

Disposición para asistir a reuniones periódicas y a eventos especiales, según la programación de la Comunidad VAH. Disposición para asistir a las diferentes capacitaciones.

Información de Contacto:

Francisco Salazar

San Rafael, Heredia
2267-6586
Sábados: 6:00pm Domingos: 8:00am y 10:30am