Equipos A

¿Qué Hacemos?

El propósito del Ministerio Equipos A es dar amor, acompañamiento, ánimo y apoyo a las familias de nuestra Comunidad cuando uno de sus integrantes es diagnosticado con una enfermedad crónica.

Nuestro fin es ser un equipo de apoyo emocional y espiritual para el paciente y su familia, un soporte en situaciones de emergencia y estado de crisis. Valores: Amor, Apoyo, Acompañamiento, Ayuda, Acción.

El equipo está conformado por miembros de la Comunidad con una pasión especial por servir a los demás y utilizar los dones espirituales que Dios les dio. Algunas de estas personas pasaron por una prueba de salud similar y hoy son testimonio de la misericordia y el poder sanador del Señor para quienes hoy sufren de una enfermedad crónica.

Procuramos estar en contacto con el paciente y su familia para apoyarles de forma integral: espiritual, emocional y económicamente. En nuestras visitas compartimos tiempos de oración y adoración, servimos la cena del Señor, o simple­mente conversamos y les animamos en momentos de aflicción.

¿Qué características y dones buscamos en nuestros voluntarios?

Con el fin de ser un equipo eficaz capacitamos a quienes se integran al ministerio en temas como el manejo de la crisis, servicio, y dones espirituales pero lo que realmente necesita­mos es un corazón dispuesto a ser un instrumento del Señor y poner en acción el gran amor que profesamos por Dios.

¿Qué Requisitos Debes Cumplir?

Personas miembros de la comunidad, Sobrias, Discretas, Confiables, de muy buen testimonio, Corazón misericordioso y cumplir con los requerimientos para formar parte como servidor de la comunidad (clases 101, 201, 301)

Información de Contacto:

Alvaro Oviedo Muñoz: 8371-3901

San Rafael, Heredia
2267-6586
Sábados: 6:00pm Domingos: 8:00am y 10:30am