Huellas

¿Qué Hacemos?

Somos un ministerio dirigido a servir al adulto mayor en Vida Abundante Heredia. Tenemos claro que nuestros adultos mayores, son miembros plenos de nuestra comunidad y por tanto, tiene un rol activo dentro de la misma. Por ello, fomentamos a que, con su testimonio, oración, y diversas actividades, en la medida de sus posibilidades, sean parte importante de nuestro crecimiento y desarrollo como iglesia.

Realizamos actividades para el entretenimiento diversión y juegos, con el fin de que nuestros adultos mayores salgan de la rutina y puedan enfrentar el estrés. Comparten con adultos mayores de otras comunidades.

Procuramos que en nuestras actividades siempre haya alabanza, enseñanza bíblica, juegos, ejercicios de relajación, caminatas, celebración de cumpleaños. Impulsamos la realización de festivales deportivos, torneo de dominó, festival de juegos tradicionales, actividades culturales, misiones de acuerdo con las capacidades, sembramos y, en fin, la pasamos bien en una etapa diferente de la vida.

¿Qué características y dones buscamos en nuestros voluntarios?

  • Mucha disposición para el servicio.
  • Deseo de trabajar con adultos mayores.
  • Activos, dinámicos, atentos, gentiles y amables.
  • Con fe y amor por la obra del Señor.

¿Qué Requisitos Debes Cumplir?

  • Clase 101
  • Clase 201

EXODO 3:16  Ve y reúne a los ancianos de Israel, y diles: “El SEÑOR, el Dios de vuestros padres, el Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob, se me ha aparecido, diciendo:” Ciertamente os he visitado y he visto lo que se os ha hecho … 17 “ Y he dicho: Os sacaré de la aflicción …, a una tierra que mana leche y miel…”

Información de Contacto:

Guiselle Ramírez: 6011-8194

Correo Electrónico:
huellas@vidabundanteheredia.org

San Rafael, Heredia
2267-6586
Sábados: 6:00pm Domingos: 8:00am y 10:30am