Nuestra Casa

¿Qué Hacemos?

Tenemos la importante labor de recibir las donaciones, diezmos y ofrendas de la comunidad, debemos realizarlo de forma ordenada y transparente; con dichos dineros seguimos apoyando las misiones locales, internacionales y continuamos mejorando nuestra casa, la casa que Dios nos dio. Tenemos la responsabilidad con Dios y con los diferentes ministerios de recoger y clasificar correctamente todos los dineros que nuestros ofrendantes dan.

Contamos con diversos sistemas de control interno para brindar seguridad a nuestros ofrendantes y también a cada voluntario encargado de recibir dichas ofrendas. Todo esto lo hacemos en el stand ubicado en el lobby del Auditorio, donde contamos con el mobiliario y equipo identificado para tal propósito.

¿Qué características y dones buscamos en nuestros voluntarios?

  • Habilidades: Necesitamos personas ordenadas, discretas, con facilidad para el manejo de números y dinero, buena atención al cliente, pro-activo y con mucho disposición a servir.
  • Habilidades con manejo de Excel, sistema de cómputo como Windows.
  • Con disposición para aprender el uso de las herramientas con que consta la Vida Heredia, como manejo de sistema de cajas y datafonos.

¿Qué Requisitos Debes Cumplir?

  • Necesitamos voluntarios comprometidos y muy responsables, con disponibilidad de al menos un fin de semana al mes para colaborar con el ministerio.
  • Solicitamos: Bautismo, Clase 101, Clase 201, Clase 301, cursando fundamentos.

Información de Contacto:

Henry A. González Valenciano: 6053-4309

San Rafael, Heredia
2267-6586
Sábados: 6:00pm Domingos: 8:00am y 10:30am